Acerca de mi


I'm a maddo scientisto

Siempre busco que mis acciones me describan antes de que yo lo diga, pero no creo que eso aplique en un blog, así que luego de un taza de café y un largo suspiro acá voy.

Soy san carlista y guatemalteco de corazón, me apasiona aprender, enseñar, crear y experimentar. Quiero hacer de todo, mas al final del día es el tiempo quien me limita. Trabajo con niños en la escuela dominical de mi iglesia y al parecer lo que por allí escuche “los corazones sanan al compartir con los niños” es cierto, ya que es parte de lo que me ha permitido seguir cuerdo en esta vida.

Hablo español, inglés (con chancla en la boca), javascript, bash, java, php, C#, C, C++, SQL, Ruby, Python 2.7 ~ 3, algo de ASM, Puppet y otros más que se me aparecen en el camino.

Por cierto, soy otro de esos locos que se aventuró en el mundo del emprendimiento y al final le patearon el trasero (más de una vez), por prioridades deje de hacerlo full time, más sigo trabajando en diferentes prototipos durante el tiempo que me queda. Actualmente laboro en una corporación que no diré cual es, pero haré referencia a ella como la CERN, donde tengo la libertad de investigar, experimentar y crear ¡Lo cual es genial!

¿Si pienso regresar al mundo del emprendimiento? ¡Por supuesto! Solo que en su momento, aún hay muchas cosas que deben caer en su lugar, o bien que me harte de puramente de la investigación de tecnologías de la información (lo que suceda primero).

En fin, antes de que esto se vuelva muy aburrido, me despido y por supuesto si quieres conocer más de mi, siempre está la opción de ponernos en contacto.

Happy hacking!